jueves, 12 de julio de 2007

INDIFERENCIA

En la misma tarde que descubrí un nido desde lo alto de aquel árbol te he visto hermosa joven y fueron 67 lágrimas las que cayeron de tu rostro.





Hace mucho que no me hablas....
hace tanto que no te siento....
fijes no estar y siempre te encuentro
y al pasar junto a mi soy para ti una sombra.


Cuando esperabas el bus te he sonreído
y al verme decidiste jugar a las escondidas

Esquivas mi presencia


y ahora que mi amor empieza ha agonizar ante tu cruel indiferencia
llegan a mi mente preguntas que reclaman tu ausencia.

2 Comentários:

Sandra Sánchez dijo...

Si es que ya lo pongo yo en la cabecera de mi blog..."amame u odiame pero librame de tu indiferencia"...sin duda, es lo peor de todo, creo que hace sufrir incluso más que el odio...
Saludos!

Yo y mis otros yo dijo...

Ingrato mi corazón que de ti no se quizo olvidar tortura más cruel la de esta sin razón eres tu mi amor y al mismo tiempo mi verdugo ya que con tu indiferencia amargas mi existir.

Yo creo igual no hay mayor dolor y pesadumbre que el sentir la indiferencia de quienes amas...
Muchos saludos