martes, 17 de julio de 2007


HOY ES MI SUPER DÍA ESPECIAL......JA JA JA......me encanta...y quiero agradecerle a todos mi amigos que no han dejado de desearme muchas cosas bellas y esos abrazos que me enloquecen..además de sus bellas sorpresas...aquí esta uno de los presentes de parte de mi super amigo intergalaxtico una bella tarta para compartir con ustedes,....así que hoy ha bailar, reír, cantar, saltar, y contar estrellas y sueños..jajaja ....aunque algunos amigos míos esperan que pase la fecha ya ...jajaja están cansados de escucharme cantar...FELIZ CUMPLEAÑOS A MI.....FELIZ CUMPLEAÑOS A MI.....UN MILLÓN DE GRACIAS.

Y no os preocupéis que mis otros yo han festejado más que nunca y siguen alegrándome..jejeje.

6 Comentários:

Olivia dijo...

Oh, no sabía que era tu cumpleaños, muchísimas felicidades, espero que todos tus deseos se hagan realidad y que sigas así de positiva con todo. Pasa buen día :)

Un beso

Sandra Sánchez dijo...

Pues que tengas un día SUPER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo siento soy total total, y siento no haberme acordado. Espero que estes disfrutando mucho en tus vacaciones, porque te lo mereces, por tu gran lucha de día a día. bsazos.mua

Yo y mis otros yo dijo...

Muchas gracias Olivia si...me he divertido tanto en mi dia y me encanto tu relato del concierto ya te escribire ....Un gran abrazo y besos

Yo y mis otros yo dijo...

GRACIASSSSSS PULGACROFT..jejeje si y comodigosiempre disfruta mucho de tu dia ....besos abrazos jejeje me encanta los abrazos y mas en mi cumpleañaos

Yo y mis otros yo dijo...

Hola noproblem...yo siempre piensoun nuevo dia un nuevo cumpleaños asi que gracias hoy tambien es mi cumple jajaja besos abrazos