martes, 22 de julio de 2008

CANCIÓN DEL ADIÒS

Soledad Pastorutti es una de mis cantantes preferidas, y por mi cumpleaños un amigo me regalo un cd de sus canciones, esta es una gran canción espero les guste como a mi. Un amigo me dijo que a veces quien ama solo espera un perdóname o un lo siento me equivoque de ese ser tan amado, pero cuando no llega a un sabiendo que se ama, es mejor decir adiós, a mi se me olvido preguntar si se puede olvidar rápido un gran amor. Mis otros yo quisieran entender más sobre este sentimiento.

Muchos abrazos y sonrisas más...Hasta la sonrisa!!!

4 Comentários:

eva lluvia dijo...

una canción hermosa...gracias! y bueno, ya hace una semana de tu cumpleaños pero felicidades de todo corazón!

un abrazo:)

Gurb dijo...

Si uno quiere sobrevivir y ser libre no hay otra forma que olvidar ese amor del que habla tu amigo. Atarte a él, a ese amor, supone estar a sus pies y a su merced para siempre y a mi no me parece que el amor sólo pueda ser ofrecido o entregado de una parte, al menos así pienso yo, ya sé que habrá gente que no considere el amor en el mismo sentido, incluso que no lo vean como amor, pero querida yo, el amor es como cada uno lo quiera vivir y sentir.

Una gran sonrisa, ejejejejejejejejejejejeje

Yo y mis otros yo dijo...

jajaja ..gracias a ti Hawwah...pues cada día es un nueo cumpleaños, asi que no llega tarde...cuidate mucho abrazos y sonrisas...

Hasta la sonrisa!!!

Yo y mis otros yo dijo...

:...libres como el viento....

vivir..con amor..de amor o por amor...donde sus diferencias...en la forma en como lo mire cada quien....o como cada quien quiera amar...el amor es múltiple....muchos cariños, muchos abrazops, muchos encuentros..mucho de mucho...

Pues me doy...yo ya ni se como es el amor y yo que creia que entendia....pero que lo siento lo siento eheee..jajaja..perdona..no es facìl a veces comprendernos...

El amor ...que hermoso es reconocer que lo tenemos...


abrazos miles y sonrisas pues diez miles..jajaja...cuidate amigo ...que yo se que el amor siempre esta en usted...

Hasta la sonrisa!!!