viernes, 25 de julio de 2008

LA NOTA



Al mirarnos ya han pasado tantos años, y nosotros seguimos riendo y bailando, esperado la tarde caer, soñamos juntos repitiéndonos una y otra vez las mismas historias ya aprendidas el uno del otro, tejemos palabras de amor y cariño, y yo sin poder contener mi alegría cada vez que te veo sonreír.



Solo parecen ser días desde el día en que te conocí, y solo deseo contigo siempre bailar.







Nota: El amor sentimiento grande e inexplicable, solo se que cuando se ama es para muchos más fácil sonreír, que bonita canción, espero les guste. Miles de sonrisas siempre.
Hasta la sonrisa!!

4 Comentários:

Anónimo dijo...

Que preciosos sentimientos de amor que se alargan en el tiempo. Es verdad,yo y mis otros yo, cuando uno siente el amor le es mas sencillo sonreir. En ocasiones nos olvidamos de sentimientos ya muy arraigados en nosotros, pero cuando éstos nos faltan nos sentimos a morir. El corazón duele en verdad. Un enorme beso y sabes que os sigo leyendo. Mua..........

eva lluvia dijo...

ay,la complicidad del amor es inigualable:)

mua!

Yo y mis otros yo dijo...

....El amar es el don más grande que es facíl de alcanzar, y que en cierto modo muchos lo complicamos....pero hay que vivir y si vives amando es el logro mayor..gracias Queen es un encanto siempre tenerte aqui...

abrazos miles sonrisas más

hasta la sonrisa!!!

Yo y mis otros yo dijo...

jajaja..verdad...es bella esa complicidad; abrazos miles ...hawwah ...


hasta la sonrisa!!!