domingo, 27 de julio de 2008

CASTILLOS Y LUNAS






Pequeño corazón con sabor de pan y miel,
Jilguerito rayo de sol que alumbras mis mañanas
siento tu risa traviesa cruzar los pasillos del corredor
y tus cálidas manos me invitan a jugar.

Hay un carrusel de ilusiones viajando en tus sueños
con historias de castillos en la luna y grillos parlanchines,
dibujamos arco iris en las semillas del trigo
y bajo tu mirada curiosa caminan las hormigas.
Cada recuerdo tuyo, esta guardado en mis memorias
cada risa en mis ilusiones,
cada pregunta en mis esperanzas,
cada día tu palpitante corazón me da vida.



NOTA: "Corazón de melón, de melón,
melón, melón,
lindo, bello corazón de melón, de melón
melón, melón,
Mi corazón de melón, melón, melón."

2 Comentários:

eva lluvia dijo...

hermoso...mucho:)

un besito

Yo y mis otros yo dijo...

...Gracias siempre hawwah por tus visitas..abrazos y sonrisas miles...

hasta la sonrisa:)