lunes, 10 de septiembre de 2007

BUSCANDO EL MOMENTO

"Un gran espejo, el rio Arno, y un momento refrescante, el poder surcarlo. Lástima no ser yo. Mi parte del trabajo fue esperar al instante adecuado y disparar justo cuando pasaba por debajo del puente".
Parecen doncellas esperando por su amado queriendo siempre que este sea el indicado y el soñado.
El mundo vive de momentos equilibrándose siempre por que sean estos los más adecuados, difícilmente para el ser humano adivinar la ocasión perfecta de cada palabra dicha, de cada sonrisa expuesta, de cada movimiento que realizáramos este predispuesto a brindarnos la aprobación y el triunfo en el tablero de la vida facilitando nuestro porvenir.

Hay muchos que prefieren vivir, sentir y así se comportan sin esperar el momento siempre decidiendo crearlos por su propia cuenta, otros se detienen a pensar en cada paso eso es importante no lo niego es voluntad de nuestro ser imponernos cuanto queramos y también existen aquellos que nos aclaran mejor los tiempos precisos en los que debemos vivir para no incomodar a los demás.
Si Shakespeare hubiera escrito que Romeo tardara en beber el veneno y llegara ver despertar a Julieta tardaríamos en encontrar el ejemplo perfecto de cuanto podemos perder si vivimos disgustados, alimentando nuestro orgullo y soberbia. Y sin olvidar que ya no seria la obra tan magistral que Shakespeare le dejo al mundo tanto como a sus otros escritos.

Creo que es el momento preciso de dejar esto hasta aquí, y salir a disfrutar del día.....

Y leyendo en los blog encontré algo tan cierto y justo que lo he colocado aquí agradezco a su autor.

4 Comentários:

Como Carl McDonald dijo...

Un placer yos!
Me ruboriza, sorprende y halaga que una de mis entradas sea merecedora de tanto.
Hasta la próxima lectura!

Sandra Sánchez dijo...

Creo que es cierto que hay un momento para todo en esta vida, quizás lo difícil sea saber cuál es cuál...y muchas veces el salir de dudas conlleva un riesgo. Desgraciadamente no hay nada fácil en esta vida.
Muy bonito el texto de Carl.
Saludos!!

Yo y mis otros yo dijo...

Pues para mi es el placer, tu bella foto y tus palabras tenian tanta verdad, solo hay momentos que son unicos.

y como dice uno de mis yo
para respoder a tu despedida.
Hasta la sonrisa! y multiples sonrisas para vos

Yo y mis otros yo dijo...

Si..como saber cuando es el momento..solo debemos arriesgarnos y confiar en nosotros mismos..vivir cada momento inigualable...
muchos saludos multiples Pulgacroft