miércoles, 5 de septiembre de 2007

LADRON DEL TIEMPO


El tiempo se detiene y bajo la pasión de tu corazón lo encierras, mil expresiones en aquellos rostros, tu eres el artista que descubrió el segundo en que declararon sus sentimientos y sus ojos abrieron universos para ti.

Cómplices de tus pensamientos fueron los colores y te dejaron decidir en que cuadro habitarían, el ave te dejo capturar su técnica perfecta en el vuelo y el silencio se expuso con tal gala que impregno hermosura en esos momentos tan tuyos y del mundo.

Los ángeles cayeron en ti para crear juntos arte y vida, la flor más pequeña desnudo su perfume embriagante para ser visible ante tus ojos, el canto de los ríos complació los deseos de tu musa y así te convertiste en el ladrón del tiempo.

Para Thomas Wyler

Nota: Un gran artista desnudo otro mundo ante mis ojos, sonrió y así se convirtió en parte de mi vida, aunque muchas veces solo lo veo en mis recuerdos solo ese instante basta para darme tanta felicidad.

Muchas gracias a todos esos magníficos artistas.

4 Comentários:

Olivia dijo...

Cada día me gusta más leer las cosas tan preciosas que escribes, gracias.

Un abrazo, guapa!!

Como Carl McDonald dijo...

Hola! Leí el mensaje que me dejaste. Gracias!
Hay pocas personas que escriban cosas como estas y aún menos son las que lo saben apreciar. Palabras que traspasan y que llegan más allá.
Me gusta la foto!

Yo y mis otros yo dijo...

Ohooo...somos cientos de rostros sonrojados..jajaja..pues muchas gracias..jejeje..gracias por leerme ...igual
muchosa abrazos multiples..
un placer tenerte por este lugar

Yo y mis otros yo dijo...

Es un placer..para mi y yo doy las gracias por tan hermosa arte..de las que vuestra alma posee..
saludos multiples Carl McDonald