jueves, 13 de septiembre de 2007

SUEÑO DE TULIPAN



Niñas porque corren, les gritaba mientras ellas se alejaban;
les escuche decir en coro - Vamos al verde prado.

Extendieron sus brazos mientras llegaba el alba y suavemente el roció acariciaba sus pétalos sus verdes hojas; una a la otra se confesaba.

- Quise ser un tulipán para perfumar el campo y embriagar a la abeja buscando en mi alma saciar su hambre y deseos de labor en cada mañana.

- Quise ser un tulipán para sentir los rayos del sol que bajan a la tierra y descubrir en ellos el abrazo cálido que encierran.

- Quise ser un tulipán para enamorar al poeta y así el pueda escribir palabras de ilusión en versos y prosas, me verán eternamente viviendo en sus poemas.

- Quise ser un tulipán para vestirme de bellos colores y con la brisa mis pétalos entonaran melodías que arrullaran al señor riachuelo.

- Quise ser un tulipán para convertirme en guardián de la belleza, llegaran las orugas en busca de hogar y refugio entre mis hojas, envidiaran mi posición y me amaran las madres mariposas.

Y un picaflor que atentamente estuvo a su platica las califico de vanidosas, presumidas y egoístas pero al mismo tiempo las amo porque todo cuanto habían dicho era cierto; Tulipanes que enamoran con fragancias, coloridas encantadoras y en su rápido vuelo admiró de su belleza hasta el ocaso.


Nota: Fue a través de lo sueños de uno de mis otros Yo, siempre dice que cada día es alguien diferente.

2 Comentários:

Gurb dijo...

Bonito sueño soñado por tu yo... acaso es el yo soñador quien imaginó ser un tulipán?

Un fuerte abrazoooooo

Yo y mis otros yo dijo...

Seguro te lo agradesemos todos mi yo pero en especial aquel que nunca me dice quien es exactamente pues como digo cada día es alguien diferente aunque muchas veces vuelva hacer aquello que fue una vez ..y como tu lo has dicho pasa soñando entre mariposas y cielos con mares en ellos....

Igual múltiples abrazos queridos mi buen amigo