sábado, 15 de septiembre de 2007

LAMENTOS


Oh!.. tu mano cruel que busca placer en los lamentos de tu propio hermano, infringes la ley natural de la muerte y te llamas justiciero bajo ese velo lúgubre que te cubre.
Gimen clemencia las almas que sujetas están a tu espalda, como cachorros hambrientos buscan descanso eterno. Tú rencoroso ser que emanas arrogancia, el cólera te ciega y destruye tu compasión humana...vas manchando a la tierra con la sangre de inocentes.

Tú invocador de la parca antes de la hora pactada; tú invasor del cálido sueño de los infantes, ladrón perverso de la candidez de las doncellas; quisiera mi mente adivinar que palabras dulces provocaran a tu alma el fuego purificador, que clase de magia podría devolverte al vientre de tu madre y así cesen tus maldades.

Comentario de Yo y también de mis otros Yo:


No hay lamento eterno que pueda llorar lo suficiente por las injusticias que hasta hoy se han hecho, pues el castigo que sufre nuestra mano derecha es provocado por nuestro brazo izquierdo. El dolor no esta a veces tan lejano y habita cerca de nuestras casas, no cerremos nuestros ojos creyendo que así dejaran de existir las infamias.

No me califiquen de creerme juez y ser arrogante; yo que conozco muchas de mis debilidades, y aunque mi pensamiento sea aquí duro, se decirles que tengo la esperanza en los demás y en mi, buscando ser más humanos,y más felices. Por que reconozco que aun existen muchos y puedo oír la voz de su alma gritando por su hermano y su justicia.

2 Comentários:

Sandra Sánchez dijo...

Es cierto, somos responsables de nuestros propios actos...en nosotros está el cambiar la historia para bien...(una utopía, supongo).
Saludos!

Yo y mis otros yo dijo...

Jejeje tal vez una utopía.....uhumm!!!! pero uno nunca sabe que hay al final del camino y entre esas dos respuestas que se piensa uno podría esperar la mejor. ..igual muchos Saludos Pulgacrof....!!!