martes, 6 de noviembre de 2007

ESE MUNDO DE LOS SUEÑOS


Se ha posado en mí la pena, hay sombras volando sobre mi cama, súbitamente se alejan y caen gloriosos pétalos sobre mi rostro marcándome la lluvia de muchas lágrimas.
Soy un desvarió fija alucinación de una extraña, que se apiado de mi al encontrarme en el frió de una mañana.

Que será de la canoa sobre la arena que en vano espera la llegada del pescador, un grito sin oyente, una risa sin espacio, un poema sin inspiración, y sobre el agua un reflejo casi inexistente, abrigare las notas del violín subiré a descansar entre las nubes tejeré una manta de mariposas mientras veo el tiempo correr y me entrego al sueño.

Persiguiéndome como austeros fantasmas me traen temores los antiguos y mi rosario diario no los espanta. En la liturgia de mis días cuan sombrías palabras abarcan mis pensamientos, yo necia de mi hipocresía y él desde el pasado vuelve para que lo recuerde, ahora que el frágil reloj de arena se ha roto y por las grietas se va escapando el tiempo en este espacio cuando no hay más remedio, hoy yo les presto mi atención.

4 Comentários:

Gurb dijo...

Pena, maldita palabra, qué pasó con tu sonrisa, qué pasó con tu luna, ya no volverás a subir a los árboles conmigo, quiero correr tras esas nubes de color blanco que ves en el cielo, quiero lanzar una piedra a un estanque y dar un salto gigante para entrar dentro de una casa....

no penas no, llama a tus yos divertidos, y diles a los tristes que hoy no es el día, que lo dejen para más adelante...


Un abrazo y mucha, mucha fuerza

Yo y mis otros yo dijo...

Dicen que no hay un mañana..que es siempre hoy, hoy es distinto, hoy hay sol, hoy hay nubes, hoy hay otros yo y estoy yo,..siempre tendre motivos para sonreir, para sentirme feliz... (a veces llegan recuerdos junto con los segundos del tiempo)...hoy me miraras pero solo me sentiras pues sere viento que rie que sueña que solo quiere reir junto a sus amigos..


Mis abrazos mi abrazos queridos mi amigo.

Pay29a dijo...

ups se me escapó esta entrada no se porque, muy bonita niña, es asi como de las cosas que me gustan a mi, medio tetrico medio alegre, muy lindo en verdad.-.

esos recuerdos pasados que vuelven a uno siempre dejan marca, siempre.-.

un abrazo y muchos besos, (es que son muchas ustedes), nos estamos viendo.-.

Yo y mis otros yo dijo...

Gracias..Pay siempre tan caballero....pues somos muchas ...y a veces solo llegan esos momentos donde a veces nos hablan apara que recordemos que existen....abrazos múltiples