lunes, 19 de noviembre de 2007

QUIENES SOMOS




Tu eres, te pareces, siempre has sido, tus ojos son igual a

Yo solo soy, yo solo siento, yo solo busco, yo solo pregunto

Y al final si me parezco a ella, si tengo los ojos de él, si estoy loca como ellos,

si rió, si lloro, si sueño, si no entiendo, si quiero solo creer,

si debo preocuparme siempre por querer convertirme en lo que esperan de mi,

pasare mis días sin saber realmente quien fui.

Nacimos en un lugar que no era el nuestro, porque estábamos a destiempo con nuestras preguntas con nuestras ideas, con nuestras travesuras, con nuestra manera de confiar o con nuestra ingenuidad, con nuestro atrevimiento, con nuestra soltura queriendo explorar este mundo, queriendo aclarar nuestras dudas.

Eres el drama, eres furia, eres la ingenua, eres la mártir y el puñal, eres la que canta cuando tu alma llora, eres la que se atreve a creer en lo que no ves, la que sigues por los caminos que desconoces, la que finge ser fuerte y valiente cuando te invade el miedo, eres quien preguntas y miras como si fuera la primera vez, la que enloquece entre dulces y sueñas con las imágenes que se pintan en las nubes, la que descansa sobre las olas, la que espera el atardecer sobre un árbol, la que habla con el gato, la que dice que es un pato cuando es una cigüeña, eres canción de cuna, vos de tulipanes, una gota entre tanta lluvia.

Somos muchas y a veces parecemos pocas viviendo en mi cabeza, juego con las sombras, el sabor del agua, el frió del fuego, el calor de los arboles, y de vez en cuando solo soy una estrella.

Nota: Pues a veces parezco tan solo una extraña ... como mi mamá me decía tu vives en otro mundo y a veces en la Luna. Mis compañeros me llamaban la abogada del pueblo eso me hacia mucha gracia pero mi gran amiga que ahora vive lejos dice que suele recordarme al ver la película de Amelie o a Phoebe de la serie Freinds....jajajaja...La Pucha!!! ..¿Quién Soy? Al final resulta que yo no soy yo sino alguien compuesta por tantos otros..así que termino siendo solo Yo y mis otros yo.



4 Comentários:

LA FULERITA dijo...

Teng que reconocer que los nicks a veces me atrapan, como el tuyo...y teniendo tu blog la tremenda música que tiene...pues me siento enganchada.
Ahora bien, creo que la ingenuidad está subvalorada y la gente tiende a verla como falta de inteligencia ¡Nada más errado!.
Concuerdo con Amelie, pero lo de Pheebs sí estaba al borde de la estupidez...
Saludos.

Gurb dijo...

Conforme leía me recordaba que estuviera leyendo una de las letras de facto delafe.

Eres, entre ellas, la más bella de las estrellas...

Yo y mis otros yo dijo...

Gracias Fulerita...si falta de inteligencia no es la ingenuidad...jejeje..
Pues a mi me gusta Alelie..aunque no me cae mal Phoebee...

Saludos múltiples...

Yo y mis otros yo dijo...

Pues entonces empezare a componer canciones..jajaja....te doy gracias porque a este grupo lo conoci por vos....
Cuidate amigo abrazos múltiples...se despide la ma{sa bella entre todas las estrellas..vaya cuanta humilda la mia...jajaja...sigue riendo