martes, 27 de noviembre de 2007

PIANO


Suena entre el espacio
Vuelo de jilgueros
un vals de madrugadas
y figurillas de campanas.


Mecánica de luz
atrayente de enigmas
energía de pasiones
de lunas en estanques.

Ángel en soledad
cómplice de musas
llegan cristales manos
que te quieren tocar.

Llegue en alas de mariposas
atraída por las melodias
que llegaban a través del viento
apaciguo mis ansias
y rescato a mi alma.

Serenas como aves al viento
delicadas como pétalos de flor
enamoran como canto de sirenas
las notas que tiene tu canción.

Nota: Puede existir un espacio físico , no hay un rostro o el sonido de nuestras voces, y aun así sabemos que estamos ahí con nuestras palabras, con nuestras ganas de entendernos. Me haces bien. Hasta la sonrisa!.

1 Comentário:

Pay29a dijo...

me encantó la mariposa, las siento mucho ultimamente, me encanta esa forma simple de contar las cosas, en si no son simples mas bien hay que mirarlas bien para entenderlas, pero me encanta leerte (creo que ya lo sabes)

Quisiera saber de quien es la cancion qu tiene tan bonitas notas que enamoran, son delicadas y serenas, asi me las encuentro a todas en una cancion.-.

un beso para todas, menos para una (naaa, mentira) cuidese mucho mi querida.-.

pd: no sigo para abajo porque ya no tengo tiempo, reitero mis disculpas a mi ausencia.-.