lunes, 14 de mayo de 2007

ENCUENTRO

Frenética aventura de amantes
que esperan el sueño profundo
para el encuentro de sus cuerpos
perdidos en mil besos y cariños.

Arranque palabras a mi corazón
con llantos y gritos me confeso
no es solo quererte, es amarte,
es desearte y nunca olvidarte.

Es que la luna le habla al viento
cuando el mar trae al amante
llamando oh capitán, mi capitán
me envuelves en las olas cálidas
de tu abrazo y somos dos locos.

Buscamos amor el uno al otro
amante eterno de mis noches
y tu nombre ahora mi destino
ahora también confiesa mi boca.

3 Comentários:

Hada dijo...

Le hablo a cualquiera de ustedes, no dejes de desear de amar o de lo que tu corazón y alma quieran hacer, que en la vida, no hay cosa mas rica al final del camino que haberla vivido a tu manera, y en compañia de la gente que quisiste, es realmente sorpresivo y lindo saberte amando...


Un abrazo,

Gurb dijo...

Espero que este poema sea el segundo de una larga lista de publicados en tu blog. Y también espero que encierren tanta ternura y sentimiento como este.

Un abrazo...

Yo y mis otros yo dijo...

Mi queruda Hada el amor para mi vive en cada instante gracias por tus palabra.


Galaxtico amigo de aventuras si hay poemas y otros tantos por ahi, al igual que espero seguir leyendo tanto de los tuyos ...más abrazos