jueves, 24 de mayo de 2007

OJOS TRISTES


Ella siempre ella, con su sonrisa de muñeca y en sus ojos un triste reír, cada día tiene la esperanza de que recordara el camino ha casa, pasa horas mirando todo, creyendo que así su memoria regresara, y mientras se detiene en un semáforo esperando que cambie la luz decide bailar , tarareando una música que repite sin cesar, a veces tiene miedo de reír con la idea tonta de que si ríe alguien en este planeta le ha de tocar llorar, nadie sabe que ella solo finge dormir, y a modo de calentarse del frió lleva sus manos en los bolsillos de una chaqueta ya tan gastada por el uso, cada mañana espero su llegada en la ventana de mi habitación, me pregunto hoy que traerá, ayer fue un sombrero y una pluma, cuando nos vemos para darnos un saludo aullamos como lobos, y con eso nos despedimos hoy te vi y tu a mi.

4 Comentários:

Sandra Sánchez dijo...

Qué bonito!!! me ha gustado mucho.
Ah, gracias por tu mensajito en mi "pos-it" de visitas...
saludos desde mi asteroide.

Yo y mis otros yo dijo...

Mil gracias ..es un placer tenerte por aqui, y yo también he disfrutado de tu blog.

Anónimo dijo...

INSPIRADOR!!!!!!! , PARA OTRAS COMO Tú unica.... QUIEN SABE EN REALIDAD , GRACIAS , MIL MUJERES SI LASTENGO ............ PERO ME SIENTO ATRAPADA , TENGO TANTA VIDA QUE VIVIR Y NO HE VIVIDO NADA AUN Y AUN ESTOY PERDIENDO EL PRIVILEGIO DE ESTAR AQUI Y NE EL MIO Y EN LOS OTRSO COMO INVITADA UMMMM....... SI SUPIERAS COMO ESTA MI ALMA .... ME PESA MUCHO NO SABES COMO ?

Anónimo dijo...

Inspirador!!!!!!! , para otras como tú única.... quien sabe en realidad , gracias , mil mujeres si las tengo ............ pero me siento atrapada , tengo tanta vida que vivir y no he vivido nada aun y aun estoy perdiendo el privilegio de estar aquí y en el mío y en los otros como invitada ummmm....... si supieras como esta mi alma .... Me pesa mucho no