lunes, 7 de mayo de 2007

Tu Espera

Una promesa es una promesa, bueno lo dicho es un hecho y yo siempre estoy dispuesta a cumplir con mi palabra, para llegar aquí el destino me hizo presa de sus tretas, no escribía para nadie, y de vez en cuando para amigos pero constantemente lo hacia solo para mi y por el solo gusto de hacerlo y no significa que no estoy contenta con tener este espacio ya era un plan existente pero que nunca se daba, atrasado diría yo.


Algunos escritos de una banca que es mi compañera en un parque en plena mañana Gracias a mi amigo Gurb.

Solo Sonríes y Esperas
te veo desde la ventana
un perro que ladra en la distancia
llama tu atención y tu
solo sonríes y esperas.


Ya han pasado tres horas
y para ti solo son minutos
tu finges que el tiempo
no pasa porque tu
solo sonríes y esperas.


Regreso a verte y no te
encuentro tu banca vacia
ahora donde estarás y
solo sonríes y esperas.



2 Comentários:

Gurb dijo...

Ahora que abriste el cajón de los comentarios, me gusta sonreir y esperar a ver qué hacen los demás...
Saludos.

Yo y mis otros yo dijo...

jajaja sabes como me encanta reir..ya sabía que algo de telepatia me quedaba aún ...que bien ya estoy aprendiendo un poc con lo del blog..