martes, 28 de agosto de 2007

DON GATO

En aquellas noches que decido mirar el firmamento, divagar en mis fantasía, entregarme al poeta que se refugia en mi interior, le veo buscarme en sus cuatro patas, pocos son sus maullidos para no perturbarme al descubrirme sujeta a mis pensamientos, y en otras ocasiones al escucharme cantar reconozco sus intenciones de crear un dúo con sus repetidos Miau miau, cuando le veo perezoso al juego y prefiere el sueño, recreo aquel mundo felino queriendo entender su cansancio, convirtiéndose en el principal personaje de cientos de mis historias.
Miua Miau....
Nota: Nosotros los otros yo dejamos aquí informe de el lindo Don Gato ...por ahora no podemos comunicarlos con Yo...y luego no vaya a regañarnos con eso de ...¡ Que educación señores! ¡ que educación! por no explicar quien era el gato loco.....bueno es así como terminamos este mensaje patrocinado por El gato Loco.
¡Hasta la Sonrisa!

2 Comentários:

Gurb dijo...

Yo sé hablar gatuno, si quieres te sirvo de intérprete, miauuuuu, miauu, miauuuu

jejeje.

Besos y abrazos

Yo y mis otros yo dijo...

Pues en hora buena..me hace feliz esa noticia...ya te presentare a Don Gato..seguro te cuenta todas sus hazañas...jajajajaja