lunes, 6 de agosto de 2007

LA TARDE CONMIGO


Mis pasos avanzan...y guardo silencio, sonrió llegan a mi las mariposas de mi imaginación, cantando me cuentan cosas y entonces creo otros mundos, dimensiones y juegos.

Mi curiosidad se inquieta en cada ventana que se allá en los caminos, me atrae la gente y sus platicas, me sonrojo ante los besos de los amantes de parques y me dan un sabor a flores.

Sin darme cuenta me encuentro dando vueltas y saltos, los ojos transeúntes se posan en mi, pido a mi cuerpo sostener el paso habitual de los demás...vuelvo a reír por causa del viento en mi rostro, visito a mi árbol amigo, contemplo el río, saludo a los niños que juegan, saboreo un helado, leo los avisos del cine cultural, me pregunto por los amigos distantes, la gente que duerme en este momento y sus sueños, los que cenan, el que contempla las nubes.Recuerdo que una vez más he dejado olvidado mis llaves dentro de casa, esta noche tendré que volver ha subir por las paredes... ahora debo ir ha ensayar con mis amigos.....y por último quisiera saber que haces tu?.

2 Comentários:

Gurb dijo...

Miro el cielo contemplando una lluvia de estrellas.
Dejo que el viento acaricie mi cara.
Monto en patinete.
Doy una patada al balón que unos niños hacen rodar hacía mi.
Miro a los mayores con ojos de extrañeza.
Me rio de los adultos, no saben jugar.
Salto por encima de una piedra como si fuera un muro gigantesco.
Abrazo a mi madre con tanta fuerza que la dejo sin respiración...jajaja... luego nos reímos los dos.
Levanto a mi mamá del suelo para demostrarle lo fuerte y mayor que es su hijito.
Subo a un árbol a recoger un balón que quedó atrapado entre sus ramas.
Sólo trato de ser feliz...
Abrazos y besos.

Yo y mis otros yo dijo...

Ese abrazo fue tan magico....adoro tu lindo día...que bien esas piruetas en patineta..

Mil abrazos y besos