miércoles, 8 de agosto de 2007

SECRETOS DE ALCOBA



Que distintos somos durante el día
más cuando se prende la vela nocturna
acaban nuestras diferencias
en el lecho de mi alcoba.

Mi juventud inquieta te desorienta
y tu madurez me aplaca la impaciencia.

Tengo la idea fija de seducirte
revelándote mis fantasías secretas
enloquecerte sobre mis sabanas
sentir tu respirar sofocados en el placer.

Finjo no entender tus ganas de poseerme
prisionera en tus brazos me entrego a tu silencio
en cada caricia va cayendo mi resistencia
mis labios suplican al encuentro de los tuyos.

Entregados a las ansias de devorarnos
van pasando las horas
y sobre la cama
el manojo de pétalos marchitados
al amanecer.

4 Comentários:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Gurb dijo...

Una descripción muy acertada de lo que es la pasión con mayúsculas...

Abrazos.

Yo y mis otros yo dijo...

pues que bien he acertado..habla un caballero con suma experiencia..

Abrazos queridos

Hada dijo...

Excelente descripción... excelente!