miércoles, 22 de agosto de 2007

EL YO TRISTE


Soy una sombra triste arrancada del asfalto mendigando en la penumbra, presa de mis temores.

Se siente nostalgia desde este rincón que habita en mi alma y hasta llega ha desconsolar mis pocas ilusiones y sueños.

Yo nací de la lluvia en las tardes, de aquellos amores lejanos, de los amigos y su distancia, de la pronta muerte de las flores, del hambre de los inocentes, de la sangre derramada por la injusticia, de las guerras que fingimos son lejanas, del beso nunca entregado, y al descubrir que la ceguera del alma crece en nuestro propio egoísmo y avaricia.

Un día Yo me descubrió en su portón me sonrió y dijo ya no estés triste hice nacer en mi una amiga que siempre te acompañara es mi Esperanza y te la ofrezco y aunque siempre tengas que ser tu, respetare la melancolía que suele envolverte, siempre que recuerdes a nuestra nueva amiga.

Y así fue como forme parte del mundo en que viven Yo y los otros yo me bautizaron el rostro de los ojos triste.

2 Comentários:

Gurb dijo...

Ánimo yo triste de la Luna... ponte una nariz roja y mírate en un espejo, píntate la cara y mírate en un rio, ponte unos zapatos cuatro números más grandes y da una patada a una pelota...

Abrazos

Yo y mis otros yo dijo...

Eres un sol..aqui en este blog..jejeje gracias por esos animos...seguro que con estos consejos Luna se encarga de ojos tristes yn o lo deja hasta que no pueda más parar de reir....

abrazos multiples y besos