martes, 21 de agosto de 2007

PAYASITA TRAVIESA


Hoy ..hoy yo quiero escribir algo profundo, algo que este muy..-pero muy al fondo...Subsuelo jajaja .....

Bueno que lata la suya.... no ahora no esta Yo.....estoy yo que soy uno de los otros yo de Yo..osea que para explicarme mejor lo antes dicho ya que la confusión fue clarisima..mi nombre es Luna, el clown Luna.

Pues deben saber que me gusta divertirme y bromear y todo aquello que nos encanta a los payasos como nosotros, y aunque lo niegues vos también sos uno, claro sin aquella nariz tan particular que nos distingue ante los demás, y como mi amigo poeta otros de los yo salio ha caminar con yo, y los demás andan dormido pensé en hacer mi entrada particular.

- Que puede ser genial hacer aquí

a) un buen truco de malabares....- no no no

b) ya se un show de burbujas, uhumm a ver hay olvide el burbujero..

c) la Oda al payasito Farandulero

Y por mayoría de votos de nuestros espectadores la "Oda la payasito farandulero"

Oh! bello payaso de gran sombrero

guias en las noches a los barcos en alta mar

pues sostienes en tu rostro angelical

aquella roja nariz tan particular.


Con tus chalupas te veo siempre tropezar

pues no habían unas pequeñas para variar

y como eran herencia del tío Terencio

grandes te vinieron a quedar.


- Hay!!!... ahora no puedo terminar mi oda parece que llegan los otros yo, y no vayan ha decir nada de que andaba por aquí, sino la grande en que me voy ha meter ....como ahora todos están tratando de hacer un sindicato en contra de Yo....

- le hablare mañana si aun no llega Yo y no se encuentran los otros yo.

Y no soy el poeta pero que chula esta mi Oda verdad! jajajajaja

2 Comentários:

Gurb dijo...

Tienes que controlar a esos yos, son un poco traviesos y aparecen cuando no se les llama, el yo caprichoso, el yo impertinente llamando a Luna, para jugar...

Besos

Yo y mis otros yo dijo...

jajajaja..quisiera aunque ellos tienen tanta voluntad que me cuesta a veces....aun esperando ver que están tramando...aunque siempre un pooco despistada Luna que no sabe otra cosa más que jugar...

Besos y abrazos multiples